1 De Diciembre



Hoy, 1 de diciembre, las hojas se desvanecen mientras camino por la calle. El frío llegó y sé que no te gusta. Tú, ardiente, prefieres la alegría del sol, del verano, mientras yo, soy más del gélido enero. Quizás, no siempre los polos opuestos se atraen. Quizás no en las personas. O al menos tú, cariño, pensabas eso. 

Me decías que no sabía amarte. Puede que tuvieras razón, puede que no. Sabía que por mucho que te enfadaras siempre me pedías perdón. Que aunque te alejarás, siempre volvías. Que a pesar de nuestras diferencias, me seguías queriendo. Que odiabas los silencios. Que te gustaba que cuando hablabas te mirara a los ojos. 

Quizás si hubiéramos dejado las riñas a un lado, a cambio de besos, abrazos, caricias, seguiríamos juntos. Quizás me perdí en el miedo de expresar lo que sentía por ti. Quizás me enamoré y no pude demostrarlo. Pero durante ese tiempo fui feliz. Demasiado. Ahora sufro en silencio, mientras las hojas caen a mi lado.
    
                                                                                                                            @t_de_student